Marketing Digital para Empresas del Sector Marítimo

Marketing Digital Especializdo

Desde ingeniero marino damos apoyo logístico a empresas del sector naval y del mantenimiento industrial  en sus campañas de marketing digital, si el objetivo de su empresa es llegar de forma directa a sus clientes potenciales, no dude en contactar con nosotros.

Nuestra web es la plataforma divulgativa líder en ingeniería marina en lengua hispana (+70.000 páginas vistas por mes) al igual que nuestra comunidad en Redes Sociales (+ 60.000 seguidores pertenecientes al sector marítimo, naval o del ámbito industrial).

Con más de 1.000.000 de visitas a nuestras espaldas, somos el complemento perfecto para su campaña de marketing digital especializado.

Ingenieromarino.com ha recibido varios reconocimientos de emprendimiento, por nuestra labor divulgativa, nuestros servicios para profesionales del mar y la fusión de marketing digital y divulgación para empresas del sector.

  • Premio a mejor proyecto Explorer Space de la Universidad de Cádiz, promovido por el Banco Santander. (CISE)
  • Premio Atrebt a mejor proyecto de innovación en el sector marítimo portuario 2018 promovido por la Universidad de Cádiz (Cátedra de emprendedores)

Para realizar nuestro servicio de marketing especializado hemos creado dos servicios standar para dar soluciones sencillas a Pymes y Grandes Empresas.

Artículo Patrocinado para PYMES

Creemos que una pequeña o mediana empresa tiene el mismo derecho que una gran empresa a competir, y para ello debe dar a conocer su marca, producto o servicios en la red.

El siguiente servicio de artículo patrocinado es una magnífica manera de fomentar la competitividad de las Pymes que trabajan directamente o indirectamente el sector naval o del mantenimiento industrial.

El Artículo Patrocinado, está enfocado a resaltar un servicio o un producto individual en lugar de trabajar su marca de empresa. Este tipo de patrocinio incluye:

  • Realización de un artículo sobre el producto o servicio bajo los parámetros prefijados de nuestro formato.
  • Promoción del Artículo a través de nuestro newsletter.
  • Publicación del artículo en nuestras RRSS  y foros especializados de marina mercante e ingeniería naval.
  • Se incluirá el Logo de la empresa con su redirección durante un mes en Colaboradores y Partners de la portada de ingenieromarino.com y de forma permanente en el álbum de Colaboradores y Partners en Facebook.

Un ejemplo de Artículo Patrocinado es el realizado para la empresa Indalbi Sur, empresa dedicada al mantenimiento de bombas de inyección.

Bomba Indalbi

Enlace: Bombas de Inyección de Combustible

En este artículo fusionamos perfectamente el contenido original, de calidad y útil con la promoción de marca.

 

“Branding” o Promoción de Marca

La medianas y grandes empresas que quieran realizar “Branding” de su marca necesitarán más que un artículo puntual para reforzar su autoridad en internet y ganar el posicionamiento a una competencia activa, por ese motivo desarrollamos un servicio más completo y a medida para cada empresa.

Este servicio incluye:

  • Banner en la Portada de la web.
  • Envío de una carta de presentación de la empresa a través de nuestro newsletter anunciándose como patrocinador oficial.
  • Opción (recomendable) de publicar una serie de artículos sobre los servicios o productos de la marca (Artículos didácticos con sesgo formativo).
  • Cada artículo publicado tendrá su propio patrocinio por Newsletter y RRSS incluido en el servicio.
  • Publicación de la carta de presentación de la empresa en redes sociales como patrocinador.
  • Creación de una carpeta compartida con material fotográfico de la empresa para la promoción en RRSS

Artículo

Patrocinado

Artículo patrocinado marketing sector naval

Patrocinador

Oficial

Servicio de patrocinio marketing sector marítimo