[sin_anuncios_b30]:En el panorama naval tradicional, la imagen del profesional y la limpieza preventiva durante el mantenimiento nunca han sido una prioridad, pero hay ciertos clientes y trabajos que necesitan de un mayor cuidado en estos puntos ya que el sello de calidad de la empresa está en juego. Hablamos del sector de los yates y las embarcaciones de recreo.

Cuando el armador es un particular que trata su embarcación como su propia casa, el cuidado del trabajo debe ser el mejor posible. Por ello en el post de hoy plantearemos una comparativa de dos mantenimientos de cubierta, ambos bien realizados, pero con alguna diferencia de fondo para transmitir al lector la importancia de la imagen y limpieza en el trabajo de mantenimiento.

Artículo Patrocinado por Daevi Marine

DAEVI MARINE


1-El lugar de Trabajo

En el artículo Mantenimiento a bordo de un Buque de Pesca, su autor Juan José Chouza nos comparte las siguientes imágenes de salas de máquinas con un mantenimiento nulo.

Falta de Mantenimiento

Un profesional nunca debe tener su espacio de trabajo descuidado de esta manera, no solo por la pérdida de orden y limpieza, si no por temas importantes relacionados con la seguridad a bordo. En la siguiente imagen podemos apreciar una sala de máquinas operativa que trasmite una imagen de la profesionalidad de sus operadores. Este tema es un punto ineludible por parte de los inspectores de las sociedades de clasificación y que nunca debe descuidarse.

motor RUSTON 20RK270


2-El trabajo de mantenimiento

En el sector del recreo, tanto pequeñas embarcaciones como en yates, tal como comentábamos en la introducción, se precisa una imagen profesional cuidada y un trabajo lo más profesional posible.

Si comparamos las siguientes imágenes, hagámonos la siguiente pregunta; ¿Si eres el propietario del buque a quien contratarías? Ambos profesionales están realizando un trabajo correcto, pero uno de ellos transmite una imagen superior a su homólogo.

Comparativa de mantenimiento

Ambos trabajadores están realizando un buen trabajo a primera vista, pero solo el de la derecha aporta una propuesta de valor extra que diferencia de la competencia. Este valor añadido puede llegar a ser el punto clave para la firma de un contrato, y más si trabajamos en sectores de lujo como puede ser el sector del yate.

La empresa Karinthia Quality Works nos hace llegar las siguientes fotografías empleando productos de protección temporal náuticos profesionales para realizar el refit de un gran yate. Con este recubrimiento superficial, el profesional se evita producir daños en zonas adyacentes y facilitar la recogida de residuos producidos, punto muy importante de cara al cliente.

Max pro Daevi


3-Protección Max Pro

La preparación y protección superficial de un yate es un trabajo delicado en el que el armador exige un resultado excelente, para ello, y después de haber visto los resultados de varias operaciones de refit, desde ingeniero marino recomendamos el Max Pro de Daevi para este tipo de trabajos.

Protector temporal nático profesional

Emplear productos adecuados y testados en el sector de aplicación es importante y nos proporciona la garantía de que vamos a realizar un trabajo sin sobresaltos.

3.1-Catálogos Max Pro

Para asegurarnos de que son adecuados para trabajos náuticos, desde nuestra web hemos enviado distintos productos de Daevi para validarlos a través de nuestra red de testers profesionales y ya estamos empezando a recibir feedback positivo.

Estas valoraciones de nuestros profesionales las publicaremos próximamente en nuestro apartado de noticias y redes sociales.

Noticia relacionada: Llegan los Primeros Envíos de Daevi Marine


4-Daevi Marine

Daevi es el primer fabricante experto en sistemas de enmascarado, esta empresa lleva desde 1991 ofreciendo soluciones como fabricante del Protector Film QUICK MASK®, el rollo de plástico con cinta más usado en los trabajos de pintado y mantenimiento de superficies. Ahorra entre un 30-40% de tiempo en el enmascarado (respecto a la aplicación de papel y cinta de carrocero). Sus sistemas de protección permite una aplicación fácilrápida limpia.

Daevi Marine se ha especializada en todo el sistema de enmascarado: preparación de la superficieprotección del profesional aplicador y la protección temporal de superficies y elementos cercanos.

Su experiencia en la fabricación de productos de enmascarado les permite asesorar al cliente con la mejor opción a la hora de proteger superficies durante los trabajos de reparación, mantenimiento o repintado. A su vez, son distribuidores bajo un código ético y filosofia win-win que les ayuda a consolidar la relación con sus clientes, muchos de ellos aun les acompañan desde el inicio de esta andadura.


Artículo Patrocinado por Daevi Marine

DAEVI MARINE